Ir al contenido principal

No a la Tasa Google

Este artículo ha sido creado tras leer la noticia publicada por Ruth Mª Pimienta, miembro del equipo de coordinación de Zonaereader.com, en el que plantea de forma minuciosa y excelente, todas las dudas que nos puedan surgir tras la aprobación de la denominada ley como "Tasa Google".

Desde aquí os invito a dos cosas: a que primero os leáis bien el artículo de Ruth Mº Pimienta,  más conocida por su nick como Saboteadora, y después, si queréis hacer algo, os ofrezco la posibilidad de que firméis.

Gracias por compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Si vas a ir a la Hispacón 2013 esto te va a interesar...

Como ya sabréis los días 14 y 15 de diciembre está previsto un evento cultural centrado en la ciencia ficción y la fantasía en donde podréis asistir a mesas redondas, conferencias, talleres de escritura, presentaciones de libros y un largo etcétera en Quart de Poblet, municipio perteneciente a la provincia de Valencia. Si tenéis la posibilidad de asistir y os inscribís aportando 15 € a través de un número de cuenta perteneciente a la asociación patrocinadora, recibiréis como regalo un pack de bienvenida compuesto por libros y cómics del género de ciencia ficción, fantasía y terror.                                                      Programa Hispacón en formato jpg   Para más información os dejo el enlace a la web donde se está comunicando esta y otras noticias relacionadas con las jornadas de la Hispacón-Quartumcón.                                      Deseo ver más información sobre Hispacón 2013 Espero que sea de vuestro agrado. ¡Saludos!

Cartel de presentación de "El fabricante de nubes"

Así es como finalmente ha quedado el cartel que he elaborado para la Hispacón XXXI. Podéis descargarlo he imprimirlo en formato A4 para darle mayor difusión al evento. Muchas gracias por compartir. ¡Saludos!

FRASES DE LIBRO: SUSURROS DE OTROS TIEMPOS

 2015©  Reservados todos los derechos Susurros de otros Tiempos en Página Trece .