Ir al contenido principal

La noche en la que el mundo desapareció y otros relatos, nueva obra de Ricardo Secilla

Pues tengo una muy grata noticia que compartir: Ricardo Secilla autor de El navegante de la eternidad ha publicado una nueva novela. Esta vez se trata de la compilación de varios relatos de ciencia ficción a un nivel de creatividad insuperable. 


2014 © Todos los derechos reservados
Cómprala en Amazon
La portada de la obra es tanto atractiva como llamativa, también de la mano del propio autor. Os invito a que la distrutéis, incluso si habéis leído El navegante de la eternidad de seguro que os dejará con la miel en la boca.


2014 © Todos los derechos reservados
Cómprala en Amazon

Mis felicitaciones a este genial escritor y compañero de andanzas literarias. Os dejo una breve biografía de él y la sinopsis de su nueva obra:


Ricardo Secilla (Córdoba, 1972), licenciado en Ciencias Biológicas. Su vida profesional ha deambulado entre la botánica, la docencia y la programación informática, aunque actualmente trabaja con sistemas de información geográfica. Onironauta y escritor ocasional, se siente especialmente interesado por temas relacionados con la mente y la conciencia, y muy particularmente con todo lo relacionado con los sueños y la inteligencia artificial. Desde Enero de 2011 es miembro integrante del equipo de coordinación de concursos literarios y moderador en ZonaEreader.com bajo el nick de Ric_S. PUBLICACIONES Antología del I Concurso de Ciencia Ficción de ZonaeReader, Luarna (2012) con el relato "La Fisura en el Espejo" Los sueños de Gaia, Grammata (2012) con el relato "Cronoinmensidad", ganador del I Concurso de Medio Ambiente de ZonaeReader. Antología del I Concurso de Terror de ZonaeReader, Wolder (2012) con el relato "La Noche en la que el mundo desapareció" Antología del II Concurso de Ciencia Ficción de ZonaeReader, Luarna (2012) con el relato "La Puerta de Candor" "Susurros de Otros Mundos" obra conjunta del equipo de coordinación de ZonaeReader.com COLABORACIONES I Concurso Literario sobre Medio Ambiente en ZonaEreader.com (2011) I Concurso de Relato Corto de Terror en ZonaEreader.com (2012) II Concurso de Relato Corto de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción en ZonaEreader.com (2012) I Concurso de Relato Corto de Suspense y Misterio en ZonaEreader.com (2013) II Concurso Literario sobre Medio Ambiente en ZonaEreader.com (2013)


Tres relatos de Ciencia ficción que te harán cuestionar la naturaleza de la realidad:

La noche en la que el mundo desapareció. Por alguna razón desconocida Casandra se encuentra sola en un mundo oscuro y carente de vida, pero nada es lo que parece. Pronto descubrirá que no está sola y que existen misteriosos vínculos que trascienden su realidad.

La Puerta de Candor. Un astronauta es destinado a Marte para descubrir el origen de unas inexplicables anomalías. Pero las incógnitas más oscuras no solo emergerán del planeta rojo, sino de la mujer a la que cree amar en secreto…

El síndrome de Antikythera. Una arqueóloga marina descubre un manuscrito, relacionado con el misterioso mecanismo de Antiquitera, cuyo contenido modificará lo que creemos saber sobre el origen y la historia de la humanidad.

Contenido extra:

Fragmento de “El Navegante de la eternidad”. Novela mezcla de ciencia ficción y épica que narra las aventuras de un viajero perdido en el multiverso en un mundo primitivo y hostil.


“Susurros de otros Mundos”. Sinopsis de todos los relatos de esta antología creada por los miembros del equipo de coordinación de ZonaeReader.com.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cartel de presentación de "El fabricante de nubes"

Así es como finalmente ha quedado el cartel que he elaborado para la Hispacón XXXI. Podéis descargarlo he imprimirlo en formato A4 para darle mayor difusión al evento. Muchas gracias por compartir. ¡Saludos!

Si vas a ir a la Hispacón 2013 esto te va a interesar...

Como ya sabréis los días 14 y 15 de diciembre está previsto un evento cultural centrado en la ciencia ficción y la fantasía en donde podréis asistir a mesas redondas, conferencias, talleres de escritura, presentaciones de libros y un largo etcétera en Quart de Poblet, municipio perteneciente a la provincia de Valencia. Si tenéis la posibilidad de asistir y os inscribís aportando 15 € a través de un número de cuenta perteneciente a la asociación patrocinadora, recibiréis como regalo un pack de bienvenida compuesto por libros y cómics del género de ciencia ficción, fantasía y terror.                                                      Programa Hispacón en formato jpg   Para más información os dejo el enlace a la web donde se está comunicando esta y otras noticias relacionadas con las jornadas de la Hispacón-Quartumcón.                                      Deseo ver más información sobre Hispacón 2013 Espero que sea de vuestro agrado. ¡Saludos!
Buenas tardes: Al Equipo de Coordinación de Zonaereader todos tus libros en uno, le complace anunciar su III Concurso Literario de Relato Corto Temática Libre. Podéis consultar las bases . Recordad que para participar tenéis que registraros en la web de Zonaereader.com Gracias por participar y por compartir. ¡Saludos!